El Camping Cantosal se encuentra en la localidad segoviana de Coca GPS: 41°12’32.4″N 4°32’02.9″W Está ubicado en el medio de un agradable pinar, en el que podrás disfrutar junto con tu familia de la paz y la tranquilidad que nos otorga este entorno. Berta y David le aportan a este camping un gran ambiente familiar, cuando te reciben parece que estás visitando a unos familiares que llevas mucho sin ver. Desde este camping además podrás visitar no solo la fantástica localidad de Coca y su castillo, si no que también podrás visitar Olmedo, la ciudad de Segovia y otras localidades aún no muy conocidas como Portillo.
PARCELAS
Las parcelas del camping Cantosal se encuentran distribuidas en forma circular rodeando una parte central en la que se encuentran unas cuantas parcelas más, el módulo de baños y las cabañas de madera. El tamaño de las parcelas es enorme, se asemeja mucho al tamaño de las parcelas de los campings franceses. Todas disponen de conexión eléctrica, el suelo está muy nivelado, son de tierra compactada y todas tienen mucha sombra de pinos.
BAÑOS
El módulo de baños del camping Cantosal se encuentra situado en la parte central del camping, por lo que es muy accesible desde cualquier parcela. Los módulos son muy grandes, de hecho en la actualidad tienen bloqueado medio módulo en previsión de que la capacidad del camping aumente algun dia. Nada más entrar nos encontramos con un gran número de lavabos, todos con dispensador de jabón y enchufe. Tienen 4 box de WC todos con papel higiénico en el interior y muy limpios. Tiene cuatro duchas muy amplias, todas con agua caliente que se acciona mediante dos grifos para que puedas regular la temperatura. Aviso que el agua puede salir muy caliente es conveniente mezclarla con agua fría. No disponen de zona seca pero si tienen dos percheros para colgar las cosas. En general los baños tienen unas instalaciones básicas y funcionales y destacan por su limpieza.
PISCINA Y OTROS SERVICIOS
Aunque el camping Cantosal cuenta con una piscina que podremos ver nada más entrar a la izquierda, esta no se encontraba operativa por avería. Hay que tener en cuenta que los actuales dueños del camping llevan poco tiempo con su gestión y actualmente están estudiando si la reparación es viable. Aunque nos comentaron que de momento en verano lo que hacen es instalar una piscina en el centro del camping junto al módulo de baños.
Los lavaderos y los fregaderos son numerosos y se encuentran en la parte externa del módulo de baños cubiertos por un porche que nos protege de la lluvia.
El camping además cuenta con 2 cabañas de madera y otras dos tiendas de loneta fijas, listas para todos aquellos que no tengáis elementos de acampada pero queráis disfrutar de este camping y su entorno. Si queréis disfrutar de las cabañas o de las tiendas fijas es recomendable llamar antes para reservar.
Otro punto fuerte de este camping es su bar-restaurante donde podrás degustar unos deliciosos platos de cocina casera. Os recomiendo el cocido de Berta que es la especialidad de la casa y no os podéis ir sin probar sus famosas serojas, un plato con una preparación bastante laboriosa por lo que es necesario encargarlas antes.
En este camping nuestras mascotas son bien recibidas y además no pagaremos nada por ellas, pero si quieres, puedes colaborar con una hucha de una protectora local asociada al camping, que se encarga de cuidar de los animales abandonados de la zona.
A disposición de los clientes tienen una sala social muy útil para los días de lluvia si queremos cenar todos juntos o por si queremos celebrar una quedada en este camping.

TARIFAS
En la temporada 19/20 como el camping Cantosal quiere darse a conocer tienen una tarifa muy especial: parcela + elemento de acampada + toma eléctrica + dos personas + coche y mascota por 15€. No sé durante cuánto tiempo mantendrán esta oferta pero es mejor que te informes por teléfono.
¿QUÉ VER EN LA ZONA?
Como ya os he contado al principio este camping se encuentra en la localidad de Coca (Segovia), localidad que podréis visitar sin necesidad de coger el coche.
También nos encontramos muy cerca de la localidad de Olmedo donde podremos disfrutar de su parque del arte mudéjar con recreaciones a escala de varios castillos que harán las delicias de los mas pequeños… bueno los mas grandes también podemos meternos en ellos jejeje.
Un dia se lo podemos dedicar a conocer Segovia , pasear bajo los arcos del acueducto romano, entrar al alcázar y como no, degustar el famoso cochinillo.
Y si te sobra tiempo puedes hacer una escapada a la localidad de Portillo para conocer el castillo y probar los mantecados de Portillo.
CONTACTO
Tanto si quieres alojarte en el camping como si quieres disfrutar de la comida casera de su restaurante, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos en el teléfono: 661340171, tambien puedes visitar su pagina web www.campingcantosal.es o mandarles un mail a bertaherranz@gmail.com