Este pequeño camping de montaña esta situado en Madrigal de la Vera, a los pies del Almanzor, rodeado de montañas, gargantas, agua, bosques, pueblos entrañables… un sitio que te sorprenderá y que te hará volver. GPS: 40°09’11.0″N 5°21’36.4″W
Parcelas de arena de río ,ideal para que drene rápido cuando llueve, tienen mucha sombra natural y tomas de corriente.
Tiene dos módulos de baños, uno en cada extremo del camping, son muy nuevos y limpísimos . Aunque en el vídeo los veáis un poco pequeños, tenéis que tener en cuenta que tienen otro módulo igual y que además el camping no es muy grande.
Los niños se lo pasan pipa en el parque infantil, que esta junto al campo de fútbol y de baloncesto. Justo al lado de este parque tenemos una zona con barbacoas bajo un sombraje que nos servirá para protegernos tanto del sol como de la lluvia…nada se interpondrá entre nosotros y una buena barbacoa, bueno si, la guardia civil si nos prohíbe hacer fuego, claro.¿y la piscina? pues no tiene pero tampoco la necesita, por que a pocos metros tenemos la garganta de Alardos donde podremos darnos un chapuzón en el río.
Es recomendable que si tenéis pensado venir a este camping en temporada alta reservéis antes, porque al tratarse de un camping pequeño es fácil que lleguéis y no encontréis parcelas libres. Este problema no lo encontrarás en temporada baja, cuando además, suelen hacer ofertas muy interesantes.
Una vez que salgas del camping el entorno es fantástico, puedes visitar una infinidad de pequeños pueblos serranos muy pintorescos como Villanueva de la Vera, Candeleda, Valverde de la Vera…, puedes visitar y bañarte en varias gargantas como la cascada del diablo,o andar por las numerosas rutas de senderismo que recorren las montañas.

Estas son las tarifas para el 2019, también las puedes consultar en su página www.campinglamata.com y si quieres ponerte en contacto con ellos también podrás hacerlo a través de su e.mail info@campinglamata.com o por teléfono: 927565238.
Si quieres conocer el interior del camping no te pierdas el vídeo que grabé durante mi estancia en el, te enseñaré incluso los baños por dentro.
