Este camping se encuentra en Ucero GPS: 41°43’45.8″N 3°02’52.3″W en pleno corazón del parque Natural del Cañón del Río Lobos. Un paisaje Kárstico formado por la erosión del río sobre la piedra caliza del terreno, lo que ha dejado un sin fin de formaciones curiosas que harán las delicias de los turistas y un hábitat perfecto para la fauna y flora de la zona. Este camping está pegado a la ruta del parque, así que no se puede dormir más cerca del cañón.
PARCELAS
El camping Río lobos tiene 83 parcelas de tierra prensada de forma rectangular, suficiente para que nos entre la caravana con el avance y el coche. Todas tienen conexión eléctrica y hay unas cuantas fuentes repartidas cada pocos metros. Están separadas por setos y tienen muchísima sombra natural.
BAÑOS
Al menos a la fecha de mi visita en 2018, los baños eran el gran punto débil de este camping. Instalaciones anticuadas, ésto no supondría un gran problema si estuvieran limpias, pero en mi caso no fué así. Cuando llegamos los WC estaban bastante sucios y otro campista tuvo que decirle al dueño que los limpiara. Tenían un aspecto descuidado y tampoco tienen sistema de calefacción (os recuerdo que estamos en Soria) imperdonable en un camping de primera categoría como éste. Tienen otro módulo de baños al fondo del camping, pero en temporada baja está cerrado. Las instalaciones para fregaderos y lavaderos son muy amplias y estaban limpias y mantenidas. Si quieres verlo con tus propios ojos echa un vistazo al video que grabé durante mi estancia en este camping.

No se si después de este vídeo han ejorado las condiciones de los baños. Por eso si has visitado este camping, por favor déjanos tu opinión en la caja de comentarios. Ésto puede ser muy útil para futuros caravaneros y también para los gestores del camping, para que sepan qué puntos tienen que mejorar. Y si ya se ha mejorado también nos enteraremos gracias a vuestros comentarios.
PISCINA Y RESTO DE INSTALACIONES
Este camping tiene una gran piscina, aunque no pudimos disfrutar de ella por que fuimos en Noviembre. Creo que después de una ruta de senderismo en verano lo mejor es darse un bañito en esta apetecible piscina. El camping también tiene pistas deportivas, bar-restaurante, un gran parque infantil, y un salón social con chimenea, ideal para que los enanos se entretengan los días de frío o lluvia con los juegos de mesa o dibujando. Un detalle que me ha gustado mucho es que en la parte final del camping tienen una zona de barbacoas con un merendero cubierto, lo que hubiera dado yo por tener ésto en mi época de tienda de campaña. Además en este camping están permitidas nuestras mascotas excepto razas PPP, tanto en parcelas como en bungalows.
TARIFAS

¿Qué ver en la zona?
Lo más importante y lo que nos pilla más a mano es la ruta por el Cañón del Río Lobos. Tan solo tenemos que coger la ruta que pasa por la puerta del camping y echar a andar, pronto llegaremos a la Ermita de San Bartolomé y a la Cueva Grande, el resto del cañón 25 Km de ida y otros 25 Km de vuelta, lo visitaréis dependiendo de las fuerzas y el tiempo que tengáis, aunque hay ciertos puntos donde puedes llegar en coche. Recuerda que el cañón también tiene varios miradores donde podréis ver fantásticos parajes desde las partes más altas, como el mirador de la Galiana desde el que veremos el camping.
Además hay un montón de parajes naturales para visitar como la Fuentona, el Sabinar de Calatañazor, el Torcajón de Casarejos…
También podéis disfrutar de los pueblos y ciudades con encanto que rodean la zona, como el poblado de los Gnomos de San Leonardo que les encantará a los niños, Ucero que lo tenemos cerca del camping, Burgo de Osma, Peñaranda de Duero, Caracena …
CONTACTO
Si queréis más información sobre el camping podéis visitar su pagina web: http://www.campingriolobos.es donde además tenéis un montón de informacion tanto del cañon como del entorno del camping. También podéis contactar con ellos por teléfono llamando al 975 36 35 65.